Desarrollo continuo

Un proceso continuo de investigación y desarrollo para ofrecer a nuestros clientes productos nuevos, nuevos sabores y nuevas formulaciones. Adaptándonos siempre a las tendencias y necesidades del mercado.

NATURALISSIMOS

Naturalíssimos de Valdy

Untables Vegetales

Los untables vegetales son un producto demandado por los consumidores, una necesidad en el mercado que hemos sabido cubrir con una gama de untables de base vegetal a la que hemos dado el nombre de Naturalíssimos. Los untables de Naturalíssimos destacan por sus innovadoras formulaciones donde sólo se emplean ingredientes vegetales de la más alta calidad.
Sabores nuevos como los de Remolacha, Boletus, Espinacas, Calabacín con Coco, Brocolí; los exitosos untables de Sobrasada Vegetal o Morcilla vegetal o el novedoso untable de Gazpacho.

Mangas de paté y mousses

+facil, +rápido, +limpio

Pensando en los profesionales hemos desarrollado un nuevo formato lleno de ventajas. Facilita el trabajo en el canal HORECA ya que permite trabajar rápidamente y de manera más limpia, reduciendo tiempos de producción obteniendo un resultado satisfactorio más fácilmente. Hemos adaptado nuestras formulaciones tradicionales a este nuevo formato.
En catálogo tenemos mangas de: Paté Ardennais con Manzana, Paté Ibérico con Ciruelas, Mousse de Salmón, Mousse de Cabracho y Foie de Pato. Sabores tradicionales presentados en cómodas mangas de un kilo.

    NATURALISSIMOS

Patés infantiles

Nuevas gamas de producto

Estamos desarrollando patés con temática infantil para complacer a los más pequeños de la casa.

MANGAS VALDY

Enriquecidos

Una imagen fresca y juvenil, empleando diseños atractivos y divertidos. Enriquecidos con vitaminas para ser un producto completo, y una buena fuente de hierro para los peques.

¿Necesita más información?